Rastrear el origen de un correo electrónico

¿Cómo puedo rastrear el origen del mail que llego con el pretty park?

1 Respuesta

Respuesta
El PrettyPark seguramente se envió desde una persona que te tiene a vos, o a quien le llegó por primera vez el mensaje en tu empresa, en su libreta de direcciones de Windows. Esto fue acción del virus en sí o una acción intencionada del usuario.
Para rastrearlo, si tu cliente de mail te permite ver los encabezados del mensaje, allí te dirá, cuanto menos, desde que servidor fue enviado.
También puede ser que quien te haya enviado el virus, haya enviado a la misma dirección de llegó el virus un mensaje normal, dado que el PrettyPark monitorea toda la actividad de mail, envía un mensaje con su código adjunto a cada dirección a la que se envían mensajes.