¿Qué antivirus me recomiendas?

Saludos, tengo internet banda ancha adsl y me gustaría saber que antivirus me recomiendas.
Gracias.
Nota: Tengo instalado Windows XP

1 Respuesta

Respuesta
En verdad, que tengas adsl solo quiere decir que:
a) Vas máS rápido que el resto de los mortales
b) TIENES IP FIJA casi con seguridad. Hay otros proveedores de internet que trabajan con adsl y con ip dinámicas, pero no es el punto
c) Teniendo o no IP fija, pero mucho más en este sentido, te recomiendo usar regularmente ANTIVIRUS y FIREWALL. El peligro de no usar estas herramientas siempre está (es como que te cojas a una mujer sin preservativo; puede tener sida o no. A vos te corresponde cuidarte)
Zanjada mi recomendación, mi consejo es que:
a) Como antivirus uses pc-cillin (www.trendmicro.com) que es de pago. Realmente tiene ventajas, sus actualizaciones automáticas son su mejor arma.
b) SI no querés que sea de pago (codito de oro) podes usar Kaspersky de www.softonic.com. OJO! Tener un antivirus se convierte en inútil si no lo actualizas por lo menos (depende de cuanto tiempo pases conectado, en verdad) una vez al mes. Por lo menos.
c) COmo firewall, te recomiendo zone alarm que es gratis y se baja tambien de softonic. Su desventaja (¡?) Es que esta en ingles, pero te podes bajar un manual de www.retena.net/pdf/Firewall_ZoneAlarm.pdf