¿Cómo quitar el TDAK searchbar?

Hola, me descargué por error un programa relacionado con algo que me remite siempre a una página de TDAK. Desde entonces en varios programas de mi XP se me ha instalado una barra de varias cosas que para cada paso me pide conectarme a internet ¿cómo me la puedo quitar del medio? Además en mi cabreo le he ido quitando archivos al programa y no sé hasta qué punto puedo quitarlo del todo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y te envío un post completo
Orissos
Esa barra proviene de un spyware (archivo espía) en sí no afecta el equipo, no debemos desesperarnos sino aprender a manejarlos, ya que informa por donde navegas.
Lo que debes hacer es lo siguiente, completo y en orden:
1. Busquemos - Ve inicio / ejecutar / escribe msconfig, aceptar y en la pestaña de inicio que queden la menor cantidad de programas, si aparece allí desactívala.
2.- Monta estos programas
Regcleaner
http://www.softonic.com/opinion_programa.phtml?opt=9&n_id=11891&n_id_op=25580.
" Al navegar y aparecen instalados mensajes, o nombres de juegos que no utilizamos o barras extrañas anotemos el nombre y abramos el Regcleaner donde se parquea inicialmente, seleccionemos buscar y escribamos el nombre desconocido y borremos ese programa encontrado en el registro. Luego a limpiar el registro con su programa preferido"
Spybot ,http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20443&plat=1 actualizalo , córrelo y arreglar problemas. Este programa correlo siempre despues que navegues
Suerte.
Fv. No olvides valorar mi recomendación