Zone alarm

Hola, que tal. Leyendo una de tus respuestas me decidí a entrar en la página de zone alarm y descargarme la version gratis. Yo solo tengo un antivirus, y ahora he instalado el famoso zone alarm. Cual ha sido mi sorpresa que nada más instalarlo me han empezado a aparecer carteles de aviso de que un montón de direcciones ip estaban siendo bloqueadas para no poder acceder a mi pc. ¿Esto es normal? O por lo contrario tengo a un ejercito de espías detrás de mi y yo sin saberlo hasta ahora.
Muchas gracias por ayudarme, se que lo harás

1 respuesta

Respuesta
No, lo que pasa es que zone alarm te canta todo lo que es sospechoso, o lo que el considera sospechoso.
ANdà a www.almendron.com/zonealarm/manual_zone_alarm.htm y bajate el manual de configuración. Configura bien y listo.