Socorro alguien se está pasando conmigo

Hola compañero:
Supongo que a alguno le habrá pasado... Alguien lleva meses fastidiándome con mensajes y pitadas. Tengo su número de teléfono, pero no se como averiguar quien es.soy de España, ¿alguna sugerencia? Estoy desesperado!
Respuesta
¿Es pregunta de PC o de teléfono?
Si es de PC, tienes un troyano escondido. Te recomiendo ad. Ware de ww. Softonic.com para sacarlo (no se cual es)
Si es de teléfono, no habría manera salvo consultar con la empresa telefónica. En Argentina tenemos un servicio gratuito de www.terra.com.ar que poniendo el numero te dice el usuario, pero allí no lo se. Imagino que habrá a patadas, seguro.