Restringir correo en Messenger

Me gustaría saber si existe alguna manera de que no me lleguen a mi correo del messenger email extranjeros, de publicidad y de otros tipos.
Respuesta
Hotmail viene con un filtro anti-spam que a mi me funciona de maravillas (Spam es la publicidad y esos correos no deseados) y no me llegan nunca esos molestos correos.
Para activarlo, debes ir a www.hotmail.com e iniciar sesión, luego vas a opciones y allí abajo de Administración del correo esta la opción Filtro de correo no deseado
Evita recibir mensajes no deseados en la Bandeja de entrada y le haces click.
Ahí eliges el nivel que más te acomode y le haces click y Guardar cambios y listo.
A mi me funciona muy bien.
Suerte en eso, si no, me avisas.
AnkgeL

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si, en la cuenta de hotmail, en las opciones puedes o bien añadir filtros o aumentar el nivel de seguridad dela cuenta, llegando hasta el punto de que sólo recibas correos de personas que están en tu libreta de direcciones de hotmail. Todo esto a través de la web de hotmail y no a través del messenger. El spam es un problema que se puede solucionar.