Ipconfig !

Hola estimado experto caprese.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo conseguir la ip de un contacto a través del msn messenger version 5.0?
Desde ya muchas gracias y espero su respuesta a la brevedad.

1 respuesta

Respuesta
Cuando estés conectado con alguien, ya sea chateando con messenger o icq o lo que sea, abre una ventana de DOS (inicio/ejecutar/command) y escribe el comando:
Netstat -n
En la columna de la izquierda estará tu ip seguido de dos puntos y el puerto de salida de la conexión, en la de la derecha, el ip y puerto de tu contacto.