Caballo de troya

Hola, soy Amanda. Me ha entrado un virus que se llama caballo de troya. Tengo el norton 2002 y lo detectó, pero al cabo del tiempo. Lo eliminé y restauré el sistema a días anteriores, pero el ordenador a veces no responde bien. ¿Qué hago? ¿Tiene esto solución?
Recibe un cordial saludo y gracias por adelantado. Amanda.

1 respuesta

Respuesta
Como medida de precaución, te recomiendo conectarte al sitio http://housecall.antivirus.com/housecall/start_corp.asp para un análisis de virus on line (una segunda opinión siempre es valiosa).
También supongo que estás al días con las descargas de actualizaciones de antivirus. Si no, busca la última en el sitio www.symantec.com
Por otra parte, te recomiendo visitar un sitio del que puedes descargar anti troyanos y elegir alguno de tu agrado:
http://usuarios.lycos.es/antitroyanos/
El que realmente me gustaba se llama TFAK (Trojan First Aid Kit) que detecta más de 480 troyanos y puedes descargarlo de www.snake-basket.de/programs.html. Lo único malo es que han dejado de actualizar este programa.