Hola, creo que tengo el virus IRC.family. Gen,

Mi antivirus (Norton), no lo detecta al escanear, aunque me aparece una ventana de advertencia en según que páginas, sin posibilidad de arreglarlo. No puedo acceder por ejemplo a yahoo-juegos, al entrar se crea una pantalla en blanco y una ventana de adevertencia del error.
¿Cómo puedo librarme de él?
Tengo windows xp y sospecho que me he infectado a través de Kazaa.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas puede que te hayas infectado desde el kazza, pero también puede que te hayaas infectado a través de algún programa de irc, como el MIRC, todo es posible, pero eso no importa ahora, lo que tienes que hacer es reiniciar el pc, con el disquete del antivirus, pero este disquete tiene que estar actualizado, con los últimos DAT, del antivirus, solo tienes que actualizar el antivirus y luego crear el disco de arranque, y reinicias el pc, si no lo detecta aquí te dejo algunos enlaces donde tienes antivirus que trabajan desde internet.
http://www.zonavirus.com/Antivirus_on_line.asp