Problemas con EXTRA! De Attachmate

Hoy, al ir a introducir mi nombre de usuario y contraseña para acceder a las bases de datos gestionadas por el programa EXTRA! De Attachmate éste no me ha dejado entrar y me salía un mensaje en el que me decía que este nombre de usuario estaba ya conectado en otro terminal (puedo asegurarte que no he accedido a ningún terminal). Por lo que me dirijo a ti para que me digas -desechando que alguien haya podido estar utilizando mi nombre de usuario y contraseña- qué ha podido pasar para que no me dejara entrar por esa causa que antes te he hablado.
He estado así unas horas hasta que al fin he podido acceder. Y no sólo me ha pasado a mí, sino que a muchos de mis compañeros de trabajo también les ha pasado lo mismo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea, no suelo trabajar con Attachmate, puede haber ocurrido que el servidor no cerrara bien una conexión anterior tuya y hasta que no le ha dado el timeout no ha salido.