Ip

Hola Caprese. Tengo una duda:Averiguar la IP, por ejemplo, a través de una conferencia por netmeeting,¿es un proceso que lleva su tiempo o la gente que lo sabe hacer lo puede hacer al instante? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier caso que tengas una conexión establecida, más allá de que sea Netmeeting, ICQ, Messenger, etc., el método universal de ver tu ip y el del que está comunicado contigo es ir a la línea de comandos y ejecutar NETSTAT.
Este simple comando te informar de tu ip (local) y de la contraparte (remoto). Si en lugar de número de ip te aparece un nombre de servidor (por ej. localhost), ejecutas el comando PING seguido del nombre (ej. Ping localhost) y te aparece la ip numérica de la máquina.
PD: