Cambios en la compartición de unidades

Estoy "administrando" un pequeño dominio de validación a través de wnt, el servidor tiene los servicios de autenticación, perfil de usuarios, directorio de usuarios para documentos, HTTP, servidor de nombres, y creo que nada más.
El caso es que de vez en cuando encuentro cambiadas las comparticiones de las unidades: A (disquetera), C, DE (cd rom), E i F. Yo las dejo como no compartidas y las encuentro dadas a compartir al cabo de un cierto tiempo.
Es posible que alguien me lo esté manipulando (¿pregunta ingenua?). ¿Cómo hago para blindar el servidor?
Podría descubrir quien, ¿o cuándo lo hace?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el visor de sucesos deberías poder ver quien te modifica las unidades compartidas. Pplu500