Deshabilitar modo prueba de fallos

Que tal, espero que me puedas ayudar, trabajo en una escuela y hemos instalado un programa de seguridad desarrollado internamente y platicando con algún alumno que he visto que tiene capacidades de intrusión me ha dicho que puede entrar modo prueba de fallos y borrar tranquilamente la seguridad, la pregunta es... ¿cómo puedo restringir en el booteo F5, F8 y el shift? ¿Hay alguna forma?
Gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay una manera que no aparece, pero es un programa de booteo que es para hacer particiones, y bueno, pues yo no puedo arrancar el ordenador y pulsar F5..., por que no te lo permite, te aparece la pantalla donde le dices que sistema operativo arrancar. Pero para tener este programa no hace falta tener instalado el otro que hace las particiones en el disco, el programa se llama partition magic, y la version que tengo yo es la 5.
Checa el msdos.sys, debajo de Options pones bootkeys=0 y asunto arreglado, por si algún día alguien mas te pregunta, pero, muchas gracias de todas maneras. Saludos!