Forma de evitar el inicio a modo prueba de fallos

¿Qué tal expertos... Tengo una pregunta, hay alguna forma de restringir que una computadora no entre en modo prueba de fallos?, es decir, bloquear en el booteo el F5, el F8 y el shift, el SO es Win98, de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
el archivo MSDOS.SYS (opciones de inicio, es un archivo oculto en C:\). Bajo el rótulo [Options] puedes realizar las siguientes ordenes.
BootKeys 0 desactiva las teclas de arranque F4/F5/F8 May-F5/May-F8
Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad, ahora me tengo que enfocar a la programación para incluir dicha línea en el archivo.
Gracias.
Saludos