¿Si un hacker conoce mi dirección de IP puede conocer mi domicilio? ¿Y con mis e-mails?

Quería saber si un hacker conociendo mi ip conoce mi domicilio. O sea aun hacker... ( no hablo de policía que claro esta que si puede) hablo de un hacker teniendo datos como varios mails que he enviado y conversaciones por medio del chat... Y una foto que me envío por mail...
Saludos!
Respuesta
Puede conocer de una manera muy practica tu ciudad, con la información que me dices obtiene tu ip y puede saber muchas cosas, pero tu domicilio exacto no, tal vez si tienes tu servicio de internet por teléfono obtenga tu numero de teléfono y si busca alguna forma de obtener mediante la base de datos de tu proveedor de telefonía y internet ahí puede obtener todo nombre teléfono dirección, etc.
De una manera básica solo puede sacar tu ciudad es todo
Lo que si me paso fue que un contacto se metió en mi pc... ( yo había chateado con el y el ma había mandado mails y yo a el también... luego el me envío una foto, no tuve que abrir ningún archivo porque la foto se veía apenas abrí el mail )
Luego yo me cambie el correo electrónico o sea me hice uno nuevo y el lo averiguo! No se como hizo ya que jamas se lo había dado ni publicado ni ningún contacto se lo había pasado. Por eso creo que entro en mi pc.
¿Entrando a mi pc puede saber mis datos personales como nombre y domicilio? Ademas te cuento que otro contacto mio me llamaba por mi nombre Mariana siendo que yo nunca se lo había proporcionado.
Ayudame por favor...
Gracias
Mariana.
Pienso que lo más seguro vas a tener un programa de conexión potable en tu pc este programa genera que puedas ver modifica o alterar la la pc a la cual estas conectado, si tu ip es 198.162.1.1 yo me puedo conectar y ver todo lo que tu haces y saber los datos que escribes etc la pantalla que tu vez yo la podría ver si tuviera tus datos.
¿Programa potable? y eso que es?
Es portable, son programas de acceso remoto yo puedo entrar a tu pc desde la mía, puedo ver que haces entrar a tus archivo etc.