Se abren web solas al navegar

Buenas, desde hace algún tiempo se abren web solas mientras navego, que debo hacer, mi nivel informático es muy bajo, así que según como me lo explique no entenderé nada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende de que web sean puede ser normal, es decir, algunas páginas tienen publicidad, y habren páginas para que las veas... pero puede ser que sea spyware que se llama, que es un programa que te abre páginas para fastidiar.
Dos consejos para solucionarlo:
1 ) usar un antivirus, que este actualizado siempre, mucha gente tiene el que venia con el ordenador, pero ese solo funciona 3 meses, luego no sirve para casi nada.
2) ¿Qué programa usas para navegar?, ¿El internet explorer?, si este es el caso, yo te recomendaría que cambiaras por otros como firefox o google chrome, mucho más seguros y rápidos.