¿Puedo instalar dos antivirus distintos?

Buenas noches experto..!
Acabo de adquirir una nueva licencia de Window 7 y trae como adicional una del antivirus Microsoft Security Essentials, el cual es "gratuito" y lo tengo por defecto ya en mi equipo. Sin embargo, ya antes utilizaba una licencia original de Avast Antivirus, mi pregunta es la siguiente:
¿Me recomiendas dejar la de Microsoft? ¿Me recomiendas instalar y utilizar ambas? ¿Se generan conflictos por usar las dos? En fin, ¿qué recomendación me puedes dar? Estaré muy agradecido por darme una luz en esta duda..!
Muchas gracias de antemano por su respuesta y puede estar seguro de que siempre finalizo mis respuestas..! Gracias..!
Saludos Cordiales..!

1 Respuesta

Respuesta
Tener dos antivirus no es buena idea, porque te va a ir el ordenador mucho más lento y no vas a ganar en seguridad, así que mi consejo es usar uno de los dos, el que tu prefieras. El de windows tiene buenas criticas, y el avast es que he usado yo siempre, en su version gratuita ademas.
No olvides que la mejor seguridad es el sentido común, instala el que más te guste, yo dejaría el que consuma menos recursos, porque en cuanto a seguridad, serán muy parecidos.