Lista ctrl+alt+supr

Buenos días !
Te saludo con gusto, enseguida mi pregunta es como hacer para que un programa
Que instalare no aparezca en la lista de procesos activos es la que sale cuando le das
Ctrl+alt+supr y luego escoges la pestaña de procesos activos ya que necesito instalar
Un programa pero alguien desde esa lista lo ha estado eliminando, no se si se pueda
Poner otro nombre o simplemente hacerlo invisible a esa lista
Te agradezco de antemano tu gran ayuda, que la pses bien !
Tu servidor : alfredo gonzalez

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna manera sencilla de ocultar una aplicación de la lista de procesos activos. ¿Te serviría ocultar del todo la vista del Task Manager?
Si te parece una opción útil para evitar que eliminen tu programa, estas serías las instrucciones para Windows XP (recuerda que modificar el registro de Windows es arriesgado!):
1.- Abre el editor del registro de Windows (regedit).
2.-Para modificar el comportamiento del TaskManager del usuario actual vete a la rama: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
System] y crea el valor "DisableTaskMgr" del tipo DWORD. Poniéndolo a "1" deshabilitarás el TaskManager.
3.- Para modificar el comportamiento del TaskManager de todos los usuarios del equipo vete a la rama [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System] y crea el valor "DisableTaskMgr" del tipo DWORD. Poniéndolo a "1" deshabilitarás el TaskManager.
Que tal, gracias por tu respuesta ! Estoy aplicando esto
Si no es mucha molestia y disculpa que insista seria factible cambiar
¿El nombre de mi aplicación de esa lista de procesos activos? Ya con
Otro nombre confundiré a quien me lo borra
Ya probé y seguí tus instrucciones pero al llegar a polices/ no me sale
La palabra / System sino /Explorer todo iba bien hasta que llegue a ese punto
Quedo al pendiente, saludos y gracias por todo !
El nombre de una aplicación es una de característica de la misma que se fija al programarla y compilarla; es decir, para cambiarlo deberías ser el programador de la aplicación.
Si la rama "System" no existe, créala también y añade dentro el valor "DisableTaskMgr" tal y como se indica en mi mensaje inicial.