Ctrl alt del

Buenos días gusto de saludarte, mira mi pregunta es sobre keyloggers.
Resulta que tengo uno instalado para vigilancia en mi pc pero encontré en el escritorio
Abierta la ventana que sale cuando le das ctrl+alt+supr y estaba eliminado de la lista
De procesos activos, ¿me podrías ayudar? ¿Se puede hacer invisible a esta lista? O se
¿Podrían ocultar todos? Agradezco de antemano tu atención a este correo
te saludo de nuevo desde monterrey n.l.
Tu servidor : alfredo gzz

1 Respuesta

Respuesta
Los procesos no se eliminan de ahí, como mucho cambian de nombre, si no esta y antes estaba es que se cerro por algún motivo.
Algunos virus se ejecutan como servicios y no aparecen, pero eso es otra historia.
Buenas tardes gracias por tu respuesta !
Mira la lista de la que te hablo es la lista de procesos activos del task
manager del windows xp si seleccionas un proceso activo cualquiera y le
¿Das click en la pestaña que dice--- terminar proceso------ que sucederá?
Gracias por tu ayuda, saludos !
Si le das a terminar, el programa se cierra, eso se usa mucho cuando un programa se queda congado. Algunos procesos no se pueden parar porque son del sistema, pero los programas normales si.
Buenos días !
Excelente aclaración, gracias !
Ahora te comentare que mi keylogger de vigilancia aparece en esa lista de procesos
Activos con su nombre y .exe por decir aparece como: loggs.exe y ya alguien lo reco
noce por este nombre, ¿mi pregunta es se puede cambiar este nombre? O se puede
¿Hacer algo para que no aparezca en esa lista?
Gracias de nuevo ! Saludos !
Tu no puedes cambiarlo, es el programa el que elige que nombre de proceso usa, o si aparece o no, mediante la programación que tiene.
Supongo que igual hay algún programa que te permita ocultarlo pero la verdad es que lo desconozco.