Mi ordenador está loco!

Hola, me gustaría que algún experto de aquí me ayudara con mi problema de mi ordenador que es el siguiente:
-Primero que todo se me cierran algunos programas como team spek 3 y algún juego, como si se tratara de alguien controlando mi ordenador y finalizara esa tarea...
-Segundo, a veces se me reinicia el ordenador sin que yo haga nada como si le diera al botón de reiniciar de la torre pero yo no hago tal cosa.
-Tercero, he buscado si había alguna cosa como virus que hiciera eso pero me salia un troyano(que apareció el día que me descargue un programa llamado acelerador de gráficos que obviamente no lo era) que tenia hace unas semanas pero desde hace dos ya no me sale, como si se hubiera ocultado o hubiera desaparecido porque si.
Espero que alguien de aquí sepa que hacer al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo si conoces de informática y te gusta la PC, formaties tu equipo sin antes respaldar tu información para no perder cosas importantes, a la reacción que tiene tu equipo pienso que es un virus.
Si no deseas formatear tu equipo existe un programa llamado combofix es muy bueno quitando virus, troyanos, spyware, etc. pero no es la solución más viable.
Siempre te recomiendo que formaties tu equipo cuando comiencen problemas así, respandando tu información y tus drivers, después de haber formateado tu equipo primero instala un buen antivirus como avast y después regresa de nuevo tu información, así no volverás a pasar el virus que tenias.
Ya tengo un antivirus con el que encontré ese virus el norton pero me pregunto por ultimo si ese programa que me recomendaste me traería problemas junto a mi antivirus.
Gracias por todo lo que me recomendaste también.
No te trae problemas por que este programa lo utilizas en modo seguro, así que no te preocupes no pasa nada con tu sistema, solo descargarlo pégalo en escritorio inicia tu maquina en modo seguro o safe mode y arráncalo solo reiniciara tu maquina y quedara trabajando