¿Hay algún programa para adivinar la contraseña de un juego descargado de internet?

El caso es que me he bajado un juego por internet y me pide una contraseña que yo no tengo, ¿hay algún programa que pueda adivinar la contraseña? Gracias
El programa con la que habro es alzip gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tendrías que crackear el zip o el rar.
Dime que juego es y te digo como adivinar o que programa necesitas.
Indicame también la página desde la que te lo bajaste o el enlace ya que hay veces que eso esta indicado en la misma página
se llama cycling manager 4 y esta en la pagina http://www.horror-wood.com/descargar/43523/cycling-manager-4-rapidshare-.html
A ver en la página te pone la contraseña
es ¡_@blade
Perdón
Contraseña: -¡_@blade-?para_-todos
A menos que esto quiera decir otra cosa...
¿Por eso no hay algún programa que pueda encontrar la contraseña?
A ver, la contraseña para abrir el archivo es la que te ponen en la página, no has de buscar otra, con esa abres el archivo y puedes desbloquearlo.
Pues ami esa contraseña no me va por eso te preguntaba
Pues nada ni en esas
Prueba sino a descargarlo de otra página.
buscalo por www.uvrx.com