Se reinicia

Buenas... Quisiera que me ayudara es que mi computador cuando lo enciendo empieza a cargar luego se reinicia solo y me aparecen opciones como: modo seguro, modo seguro con funciones de red, ultima configurancion buena conocida e iniciar windows normalmente... Y la que escogo empieza a cargar y se vuelve a reiniciar... Ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Hay algún programa que le hace reiniciar el ordenador. Así que lo que tiene que hacer es cuando te de a elegir, inicia en MODO SEGURO y al entrar buscar el programa REGEDIT y ejecutarlo.
Busque la siguiente ruta dentro del regedit. HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Run. A la derecha del regedit te salen un montón de entradas, esas entradas son los programas que cargan en el inicio, lo mejor que puede hacer es mirar uno por uno que programas cargas, de ahí puedes borrar las entradas sospechosas.
Con cualquiera de las opciones se reinicia, no pasa de la pantalla cargando.. como puedo entrar al sistema porque estoy necesitando una información... gracias
Pues si en modo seguro, no te deja entrar eso significa que tu windows esta dañado y tienes que reinstalarlo.