Aviso de bloqueo de URL de avast

Me sale este mensaje cuando inicio el explorer, tengo el antivirus avast y me dice que hay una url maliciosa bloqueada. Quisiera saber donde tengo que ir para eliminarla para que no me salga el mensaje cada vez que inicio el explorador.
Gracias por vuestra atención
Esta es la url que me dice en el aviso
www.sitevacuum.info/BHODownload/VLNet/versioninfo.txt?Myversion=16

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar con limpiar las direcciones y temporales que tiene el computador tanto archivos de sistemas y rutas dejadas por el explorador del internet explorer. Inicio, panel de control, opciones de internet, general y allí hay una opción donde aparece eliminar el historial de exploración lo marcas todo y listo