Seguridad WEB

Hola expertos! Acudo a uds por lo siguiente. Navego en mi trabajo en internet, pero intuyo que el adm me vigila, entonces... Lo que necesito saber es como borrar TODAS las direcciones que pongo ya sea en el IE cuando las escribo como así también a aquellos sitios que ingreso cuando cooco una dirección en un buscados, ejemplo: google o yahoo. Sé que cuando entro aún desde un buscador queda registrado, por eso, ¿cómo hago para NO DEJAR HUELLAS de los sitios que visité? Espero me puedan ayudar, GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes borrar el historial de navegación del IE en:herramientas>opciones de internet>pestaña general. Hay pones borrar historial, borrar archivos y borrar cookies. Esto borrara los registros de tu explorador.
Ojo que esto eliminara el historial de tu navegador, pero no quita que el adm tenga otro tipo de políticas acceso y registro a internet, como por ejemplo el uso de firewall. Saldos!