Problemas con panda e internet

Hola, para conectarme a internet tengo un USB de movistar. Cuando me conecto, necesito desactivar el programa que tengo de protección que es panda global para poder navegar. Si no lo desactivo, no puedo entrar a ninguna página. ¿Cuál es el problema? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión personal: el problema es que panda es una absoluta mierda como antivirus.
Yo desinstalaría panda (si es que te deja hacerlo correctamente, que eso es otra pega del amigo osito), e instalaría un antivirus más decente, gratuito y con menos tonterías que el panda (me suelo inclinar por AVG).