TROJAN.SWIZZOR.WB en el restore - ataque puerto 80

Hola buenas tardes, tengo el TROJAN SWIZZOR.WB en la ruta C/ System Volume Information\ -restore (E2B62850-9516-4323-97BF-FOE322D32A47}\RP251\A0047173.exe=>(Instyler o)=>(Instyler Module 0)
Me aconsejaron que desactivara la restauración y la volviera a activar, y pasara de nuevo el antiespías (parece que es más espía que virus) a ver si ya lo había quitado,
Pero si desactivo restaurar sistema... Me pide puntos desde los cuales yo manualmente tengo que decir, y yo ni idea, me da miedo perder información a partir del punto que le diga,
A estas alturas veras que ni idea tengo de informática...
El caso que intentaba ahora ver una peli de películas yonkis y me sale el bonito mensaje en cualquiera de ellas que yo no tengo permiso a acceder
Apache/2.2.6 (Unix) PHP 5.2.11 Server at www.peliculasyonkis.com Port 80,
¿Te suena eso a que están volviendo zombi mi ordenador por el puerto 80? Estoy con un cabreo y un moskeoooo... Grrrrrrrrrrrrr... Ademas, he tenido que apagar de capón porque se había vuelto de repente lentiiiiiiiiiisimo y ya no se que pensar, MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Te están recomendando que DESACTIVES la restauración automática y la vuelvas a activar. Pero lo que tu estas haciendo, es intentar restaurar un punto anterior.
Ese virus, según parece, lo tienes guardado en una carpeta de almacen de las restauraciones de windows. No lo tienes activo, pero estará ahí, sin ejecutarse, hasta que elimines esos puntos de restauración. Estando guardado ahí, no significa que estés infecta, y si te molesta los avisos, pues DESACTIVA las restauraciones automáticas y las vuelves a activar (botón derecho sobre "Mi PC" y propiedades, hay una pestaña relacionada con las restauración, y es ahí donde se puede desactivar, aceptas para que borre los puntos de restauración y vuelves a entrar y la activas. De nuevo).
Lo que dices de peliculasyonkis.com aparenta ser un fallo del servidor web (tal vez fue temporal, o tienes un acceso directo que ya no existe). Ahora mismo funciona. Si no te carga, puede que el virus te haya dejado tocado el navegador, pero entonces eso te pasaría con muchas más páginas webs.
Muchas gracias, perfectamente entendida tu explicación, que como suele pasar, cuando no entiendes de algo lo dejas pasar... hasta que por una u otra cosa el ordenador vuelva a molestarte con otro/s fallos,
de todas formas, no me salen avisos, solo que lo detecté por otras cosillas raras que me hacia el PC y al pasarle los antivirus- antiespías del OSI (Ofic seguridad internauta) me saltó,
Y por cierto que lo de películas yonkis das justo en el clavo, fue un domingo que se unieron las webs en contra de la ley Sinde, como protesta al cierre de páginas, por eso hicieron una medio huelga...
De nuevo, gracias!