Cta hotmail bloqueada

Hola texpaok, desde hace unos días cuando quiero entrar a hotmail a ver mi correo al poner la cta. Y contraseña me decía que había algún problema y tenia que volver a poner la contraseña pero no me dejaba entrar. Entonces le decía para entrar con otro windows live diferente, metía la misma dirección y contraseña y entonces me dejaba-Desde ayer, cuando pongo cta. Y contraseña me sale el siguiente mensaje:
La cta. Se ha bloqueado
Alguien ha podido usar su cta. Para enviar muchos mensajes de correo no deseado o haber hecho algo que infrinja el condiciones de servicio de windows live.
Le pediremos que nos proporcione un numero de teléfono. Móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este nro. De teléfono. A su perfil de windows live para un uso futuro. Después de escribir el código podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Hemos limpiado la configuración de su cta.
Con frecuencia los clientes llegan aquí porque alguien tienen acceso a su cta. Y la esta usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido
Si le doy a continuar, sale otra pantalla en la que me dice que ponga el país, nro. De teléfono. Móvil e idioma para recibir mensajes. Debajo de esto pone
                      Enviar código ya tengo un código
y por ultimo debajo pone:
Se podrán aplicar cargos por envío de mensajes de texto.
Ya puedes perdonar tanto rollo, pero es que soy una torpe con esto de los ordenadores, no se que quiere decir todo esto y no se que tengo que hacer para solucionarlo. ¿Todo esto es de fiar y tengo que dar un móvil? ¿Qué quiere decir lo de que se pueden aplicar cargos por envío de mensajes de texto? ¿Tengo qué pagar yo algo? En fin, ya ves que estoy más perdida que la leche.Me comentan que me haga una cta. Nueva en hotmail pero el problema es que tengo esta cta.dada en un montón de sitios y no quisiera por nada tener que renunciar a ella. ¿No hay alguna forma segura de conseguir recuperar esta misma cta. Aunque luego una vez recuperada cambie la clave para evitar que vuelva a pasar esto? En espera de tu contestación un saludo y muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Hace unos días Microsoft añadió nuevas mejoras en la seguridad de hotmail (http://www.protegetuordenador.com/index.php/noticias/719-noticias-de-informatica-miercoles-290910-.html).
Estas medidas pretenden, entre otras cosas, detectar las cuentas usadas para mandar spam; en ese caso, Microsoft permite recuperar nuestra cuenta a través de un código secreto enviado por SMS al móvil del usuario. Por tanto, has de introducir tu móvil para que te manden un código y así acceder a tu cuenta.
No eres la única a la que le ha pasado esto; en los últimos días podemos encontrar distintos foros en los que se comenta lo mismo que te ha pasado a ti.
En cuanto a lo de aplicar cargos, no sé por qué lo dicen. En teoría, sólo deben mandarte un mensaje con el código. Si esto lo hacen de forma tradicional (a través de cualquier operador), no deberías pagar nada. Lo único que se me ocurre es que usen algún servicio de tarificación especial, como los de descargarte melodías o canciones para el móvil, aunque me extraña que Microsoft haga eso... En los foros anteriores, los usuarios comentan que no les han cobrado nada.
Un saludo y espero que se solucione tu problema.