Archivos rar con contraseña

Buenas
Mi problema consiste en que he bajado varios archivos .rar y entre todos forman un paquete, es decir, es el paguete dividido en varios .rar, mi problema es que este conjunto de .rar tienen contraseña y no puedo acceder al contenido. He probado con varios programas como el Advanced Archive Password Recovery, Advanced RAR repair, entre otros, pero por lo que veo como estos trabajan con un solo archivo no ha salido bien. Puedes ayudarme a recuperar o quitar en su defecto la contraseña que contiene este conjunto de archivos.
Espero tu colaboración
leandro

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu has bajado programas de páginas que vienen en rars, ya que ocupan mucho espacio, lo que pasa cuando bajas programas por ejemplo de megaupload o cualquier otra página vienen con contraseña, y esta contraseña también se encuentra en sus paginaas, entonces lo que tienes que hacer es selecciona todos los .rar y le das click derecho y después descromprimir aquí, o en ingles extract here y te va a pedir la contraseña, o sino solo te los descomprime
Si señor, son descargas de un servidor en este caso freakshare, y si al dar click me pide la contraseña, el inconveniente es que no tengo la contraseña, pues los que postearon los vínculos no postearon la contraseña, he buscado en internet la contraseña en otros post y blog donde se ha publicado estos vínculos y tampoco aparece la contraseña y varios de los que han ingresado la han pedido sin obtener respuesta.
He intentado con varios programas tumbar o saber la contraseña, pero como son programas que trabajan con un solo archivo no me ha dado, por ser de varias partes.
Espero puedas ayudarme...
Mmm, bueno lo que pasa es que todos los archivos descargados de internet si necesitas contraseña, esto es por seguridad de la página donde lo descargas, por lo tanto si necesitas la contraseña, y ademas algún programa que desempaque archivos iso, o cualquier otra imagen, este puede ser PowerIso, y ademas encuentra la clave, de lo contrario no podrás hacer nada ...