Seguridad en Win 98

Quiero determinar que programas, que hacer y que no, y que carpetas puede usar cada usuario de la PC, si sabes de como o que programa me puede servir para eso lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
El Windows 98 no está pensado para eso, lo más parecido que puedes encontrar es el poledit que se encuentra en el CD de instalación de W98. Este programa lo que hace es que puede 'cortarle' las alas a algunos usuarios (los que designes), no mostrándole el panel de control, no permitiéndole ejecutar ciertos programas, etc. El problema es que para determinar el acceso a los directorios debes tener Windows NT, 2000 o XP profesional, donde se permite todo lo que comentas.