Seguridad de web

Quisiera poder desatibar el botón derecho cuando están esplorando mi web
Pero no tengo suerte y no lo saco que podría hacer puedes ayudarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero que muy bien! Te pido mil disculpas por la tardanza de mi respuesta pero acabo de llegar de vacaciones y tengo más de 80 preguntas por responder, había puesto mi estado en no disponible pero aparentemente no funciono.
Lo que tienes que hacer es agregar el siguiente script en Javascript:
<SCRIPT type="text/javascript">
function click(e) {
// Explorer
if (IE)
if (event.button == 2){
accion() ;
return false ;
}
// Netscape
if (NS)
if (e.which == 3) {
accion() ;
return false ;
}
function accion() {
window.status = 'Pulsación de botón no permitida' ;
if (IE) alert('Pulsación de botón no permitida');
return ;
}
var NS = (document.layers) ;
var IE = (document.all) ;
if (NS) document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN) ;
document.onmousedown = click ;
</SCRIPT>
Incluyendo ese script en el código de tu página, listo! Ya tienes el botón derecho desactivado! :) ( El texto del cuadrito: "pulsación de botón no permitida" lo podes cambiar sin problemas eh!)
Espero haberte ayudado!
Cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar nuevamente!
Mil disculpas por la demora nuevamente!
Suerte :)