Messenger

Hola!
Quería preguntarle, si es posible acceder a conversaciones de messenger desde un ordenador diferente al que emitieron y recibieron esas conversaciones. Es decir que una tercera persona desde su casa, pueda acceder a mi ordenador o al de una amiga y poder leer conversaciones de messenger. La persona en cuestión, dice que le ayudó un amigo que "sabe mucho de ordenadores". Yo no me lo creo, sinceramente, por eso quería preguntar a un profesional si esto es posible con los conocimientos necesarios.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer eso, tendrían que previamente haberte engañado para que aceptases algún archivo que podría ser un virus o troyano oculto.
Si no has abierto en tu correo nada que no sepas lo que es, ni aceptado ningún archivo que pueda ser ejecutado en tu ordenador, no tienes que preocuparte.
Es decir, es imposible si tu no haces nada, pero si te engañan para que hagas algo sin tu mismo/a saberlo, sí sería posible.