Antivirus pc

Hola, mira tengo una pregunta sobre que antivirus poner, aver si me podrías ayudar a elegir.
Hace menos de 1 mes, me compré un portátil 4gb ram, gráfica ati radeon mobility HD 5145, disco duro 500gb, etc etc
El anvitirus que lleva se llama trend micro internet security ( este anvitirus debe ser una mierda no)
¿Me puedes decir que antivirus es el que va mejor en un portátil? No lo voi a comprar, por lo menos intentare bajarme la version craqueada del que me digas xd.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En relación a los antivirus es cuestión de gustos . Para mi el mejor es el kaspersky pero son muy difíciles de conseguir las llaves de actualización de datos no acaben en "lista negra".. el AVG y AVIRA son gratiutos . y de una heurística muy buena y muy completos a la hora de elinimar y desinfectar. Yo uso el nod32 que es muy liviano . buena heurística y detecta muy bien los virus, spam, troyanos, etc.. antivirus (AQUÍ) y el activador con manual (AQUÍ)