Clave acceso pc

Hola experto. Tengo un pedazo de problema que espero que me resuelvas.
En mi PC tenía una contraseña de acceso a la Bios que nunca me ha dado problemas. Tenía que formatear el pc y cuando he ido a quitarle la contraseña para poder inciar desde el CD lo que he hecho es que le he puesto una contraseña de arranque. No se en que me he equivocado pero ahora no puedo iniciar. El mensaje que me da es:
 Type the pasword and---
Press <ENTER>r to leave password securite enabled
Pres <CONTROL><ENTER> to disabled password secutty He hecho lo que dice, le he puesto la contraseña con mayúsculas, con minusculas y de todas la maneras per siempre me dice
incorreted pasword system halted must power.
 los numeros de la contraseña se los he metido con la numeración de encima del teclado porque otras veces ha sido ese el fallo, pero ahora no me sale.
Le he quitado la pila de dentro del ordenador durante 10 minutos pero nada no puedo entrar y lo malo es que tengo todo el temario para las oposiciones de mis hijos dentro en un segundo disco, al que tampoco puedo acceder.
Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Las claves de la BIOS se quitan, quitando el pc de la corriente, un rato, y quitando la pila de la BIOS, un rato. Es decir, que se quede sin corriente.
Si con 10 minutos no ha sido suficiente, dejalo un poquico más, no hay más.