Mensajes de escaneo en internet de avast

Hola.
Tengo el avast 4.8 de prueba y cuando me conecto a intenet me salen unos mensajes de escaneo que inundan la pantalla del pc. Me gustaría saber porque sucede esto y como puedo cambiarlo sin que deje de funcionar.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Se me hace raro que el avast haga tales cosas, ¿no sera que a parte del avast se te ha metido algo más? De todas maneras yo desinstalaría el 4.8, me descargaría el 5.0 que también es gratis:
" http://avast.softonic.com/descargar "
Una vez instalado entraría en la sección de analizar y realizaría un análisis al arranque, que es el más efectivo.