Quitar un malware

Por alguna razón que desconozco (aunque lo he notado después de usar el jdownloader) al pasar el Malwareantimalware me aparece que tengo un troyano (?) Me dice que está en
HKEY_CURRENT_USER\Software\AppDatalow\HavingFunOnline
Lo elimino y al cabo de un rato de conectarme a internet vuelve a aparecerme, con lo que siguen apareciéndome ventanas de anuncios.
¿Cómo podría eliminar ese malware?
Gracias.
Bea
{"lat":37.4399740522706,"lng":-3.2343578338623}

1 Respuesta

Respuesta
Ignoro que antivirus tienes .. no obstante,, descargar este anti-troyanos (AQUÍ) actualízalo y luego examina tu pc en mos "afondo" todo lo que t detecte elimínalo y lo que no se pueda ponlo en cuarentena,,, espero tus resultados .. chao