Antivirus

Hola amigos, me pongo en contacto con ustedes porque tengo un pequeño problema con el antivirus (avast 4.8), el problema es que me ha caducado y no tengo antivirus y ahora no me deja desinstalar la carpeta por completo para poder instalar otro, me gustaría que me dijeseis como desinstalar la carpeta si hay alguna manera, yo tengo entendido que antes de que arranque el ordenador se hace en modo test a prueba de errores pero no me acuerdo como se hace, si lo sabéis y me podéis ayudar de alguna manera os lo agradecería.
Otra cosa si sabéis de algún buen antivirus gratuito y que sea bueno y no complicado (el avast es muy bueno y no da problemas) aquí os espero. Gracias por vuestra ayuda. Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo probaría a desinstalarlo usando la aplicación CCleaner.
Lo que pasa es que en el registro ese antivirus sigue existiendo, el CCleaner debería borrar todo eso al desinstalar