Como borrar cookies

Tengo Windows Xp.
Le di un scan on line a mi PC con el panda antivirus y me detecto 3 cookies, los que están alojados en:
C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies
Sin embargo esta carpeta no la encuentro, pese a que, configure, para ver los archivos del sistema.
Como puedo hacer para borrarlos ya que tengo el Kaspersky Internet Security, el Ccleaner, Malwarebytes antimalware, TuneUp 2009, Dr WebCurreIt. Todos actualizados, y no puedo borrarlos, aun iniciando el sistema a prueba de fallos.
Gracias.
Respuesta
Es muy fácil, mira, sólo tienes que abrir "Ejecutar" y copiar la ruta que te indica el Panda "C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies"
Por este medio se abrirá dicha carpeta con el explorador de Windows sin importar la configuración de los archivos de sistema que tengas, una vez adentro puede que los archivos sean ocultos, de cualquier manera, deberías verlos y eliminarlos manualmente.
Yo uso este método cuando tengo alguna carpeta oculta a la que deseo ingresar pero no quiero "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos" porque me demoro mucho, así que simplemente, me aprendo la ruta y entro por "Ejecutar".
Espero que te funcione y recuerda que para cualquier duda estoy siempre disponible.