Problemas de inicio de sesión como administrador.

Hola amigo, antes que nada muchas gracias por tu colaboración.
Tengo en la pc 2 sesiones de usuarios una de invitado y la otra como administrador, windows xp con servipack3, es un corel2duo 1g de ram etc... Ac unos días después de colocar mi clave y darle enter me aparece un mensaje diciendo que en 30 seg se iniciará windows con otro perfil ya que el perfil solicitado no se encuentra disponible( no es el mensaje exacto pero algo así da a entender) así que se inicia normal y cuando intento abrir mis documentos no tengo nada.En otras oportunidades con reiniciar e intentar nuevamente si podía entrar en mi sesión, pero ya no puedo porque quedó permanente. Lo que intento decir es que hay algo que me impide cargar mi perfil de usuario. Le hice un análisis completo con kaspersky internet segurity 2010, con la actualización al día, y encontró troyano. Intente en modo seguro y es lo mismo. La buena noticia es que después de pasar varias horas buscando de carpeta en carpeta logré encontrar todos mis archivos directamente en disco: C, que tenía guardado en mi perfil de administrador anterior al problema, así que mi solicitud es, saber si tienes idea de que pudo pasar y si hay algún método para lograr cargar mi antiguo perfil, o tendré que reorganizar todo nuevamente asociando todos mis archivos a un perfil activo. (No soy un experto en estos temas, pero tampoco soy tan novato) espero puedas ayudarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ve a inicio- panel de control -(si esta en vista por categoría) cuentas del usuario y ahí tienes las opciones de las cuentas, el como arrancar y el usuario...