¿Cómo puedo dejar de recibir correo de una persona que no conozco? ¿Cómo lo bloqueo?

Te pregunte como una persona sin ser contacto podía hacer llegar un mensaje a mi bandeja de entrada ... Me distes una respuesta, pero ahora necesito que me hagas otro favor y es explicarme, como podría hacer para dejar de recibir correo de esta persona que no conozco y no tengo en mis contactos, como puedo bloquearlo, y que ni si quiera llegue a correo no deseado.

1 Respuesta

Respuesta
Dime qué tipo de gestor de correo utilizas (por ejemplo Outlook) o si te refieres a una cuenta tipo Hotmail, Gmail, etc. y la administras directamente desde la página oficial.
Así podré decirte cómo :-)
hotmail.com
Fíjate en la parte derecha, bajo tu nombre de cuenta, ahí verás el acceso a "Opciones". Pulsas y se abre un desplegable, pulsa sobre "Más Opciones".
En ese apartado encontrarás, "Correo no Deseado" y, debajo, "Remitentes seguros y bloqueados", pulsa.
En esa nueva página pulsa sobre "Remitentes bloqueados" y ahí tienes la opción de poner la dirección de correo que quieres bloquear.