Antivirus

Hola, te escribo porque tuve un pequeño problema con un troyano que Avast no encontró, pero lo encontró Windows Defender con el siguiente nombre en el historial: Trojan:JS/Agent.FA
El caso es que le di a QUITAR y el estado es correcto.
Avast me detecto el virus al conectarme a un enlace de una web y me dio opción a "abortar conexión" pulse y todo parecía en orden; escaneé con Avast y no encontroó nada; luego escaneé con Defender y este sí lo encontró como te he indicado anteriormente.
El ordenador por internet me va un poco lento y no se si puede ser por esto o no tiene nada que ver, no se como puedo asegurarme de que el ordenador este limpio. He hecho varios escáners con diferentes antivirus y con Defender y todo parece en orden.
Tengo dos preguntas:
Ahora tengo Avast y Norton instalados y el sistema de seguridad de windows no detecta protección antivirus alguna, ¿es perjudicial tener dos antivirus a la vez? ¿Por qué windows no detecta antivirus?
Podrías decirme un buen antivirus que sea gratuito y que escanee bien, es que Avast hay zonas que me da error y no las escanea.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede tener 2, uno como residente (analiza en tiempo real) y otro apagado (tan solo para escáner sin estas como residente). Pero para ello hay antivirus (PINCHA AQUÍ) muy buenos que complementado con y buen anti-malwares (PINCHA AQUÍ) tu pc estará protegido a. 99% ya que no hay ninguno que t proteja al 100%.. chao y felices Fiestas