Detectar keylogger

Hola, quisiera preguntarte si ahí alguna forma de segura de saber si hay instalado algún programa keylogger u otro programa espía en mi pc. Comparto ordenador y no seria la primera vez que me instalan uno.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Para mí, el mejor software de detección de malware es el spybot search&destroy, que te puedes descargar desde aquí (http://www.safer-networking.org/es/download/index.html). Además, la mayoría de los programas antivirus también detectan este tipo de programas.
Muchas gracias voy a probarlo, el problema es que la protección residente no me sirve ya que mientras no estoy al pc lo preparan para que no lo detecte el antivirus que tengo, normalmente los encuentro revisando el archivo de programas.