Problemas con antivirus

Hola, desde hace varios años tengo instalo el antivirus panda en el pc de mesa y en un portátil,,, dentro de poco caduca su vigencia y no voy a renovarla por lo que he buscado antivirus gratis,,, He instalo el avast en el portátil, pero no me deja abrir ninguna página con el explorer, el messenger si me lo habré... No he desinstaldo aun el panda, sera por eso, ¿o por otra cosa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un conflicto de software desinstala el panda y reinstala el avast si tienes algún problema avisame estoy para orientarte pero el avast esta instalado en mi maquina desde hace 5 años y nunca he tenido problema alguno de infección de virus o troyanos cuando instalas te pide hacer un escaneo en el sector de arranque es algo tardado pero te evitas de muchos problemas si necesitas ayuda para la instalación también te puedo ayudar en caso que se fácil para ti cierra la pregunta por favor en caso contrario cuenta conmigo