Instalación de antivirus

Buenos días expertos.
Mi preguntas es la siguiente y es saber si seria posible instalar panda internet security 2010 con licencia para un pc en 2 pc y quería saber si tendría actualizaciones para los 2.
También te digo que nunca podrán estar los 2 pc conectados a internet, pues tengo un router monopuerto y el portátil es de mi hija, cuándo ella se conecta tengo que desconectar yo el mio que es de sobremesa.
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente no porque tienes una única licencia la cual al actualizar el antivirus y detectar el servidor de Panda dos IP distintas bloquea una de ellas como si fuese robada, la única forma de hacer lo que quieres es:
1.- Comprar un programa que te incluya dos licencias, te recomendó el KIS Kaspersky Internet Security 2010
2.- Bajarte uno de los muchos antivirus de páginas de compartir programas que tengan lo anterior.
En cualquier caso el Panda es programa malo de por si y difícil de borrar del PC cuando te canses de el. Es aconsejable después de su desinstalación pasar el programa gratuito Reg Seeker que borra las entradas del registro del PC sin problemas y siempre hace un back up.