Cuenta paypal

Hola, quiero habrime una cuenta en Paypal, pero solo para recibir dinero,¿sabrían decirme cual es la más recomendable, la cuenta Personal o la Premier?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La cuenta premier está mejo para una persona que vende o que recibe dinero.
Y estas son las funciones que tiene la cuenta Premier/Bussines
* Todas las funciones principales de una cuenta Personal
* Aceptación de pagos ilimitados mediante tarjeta de débito o crédito
* Suscripciones y pagos periódicos
* Pagos en serie
* Registros del historial de transacciones personalizables
* Acceso multiusuario
* Posibilidad de realizar transacciones bajo un nombre de grupo o corporación.