Internet Explorer no funciona, el ordenador me muestra un error en la página

HOLA DE ANTE MANO QUIERO AGARDECER A LS PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR CON MI PROBLEMA : Es que no se que pasa con mi internet explorer que no ba,,, cada vez que abro internet explorer me sale error en la página o lalgo de eso ... No se que hacer ya que no puedo ni actualizarlo... Se que estoy conectado a mi internet porque en la barra de inizio en la parte inferior izquierda me aparevce que si recibo senial,,,, incluso el ARES trabaja bajándome lo deseado ... Pero cuando voy a queré abrir la página de internet me sale ERROR... Por favor nrcesito un poquito de ayuda ... Ya que estoy escribiendo de un computador de un Cyber café... Chao GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu pregunta, espero haber llegado a tiempo.
Te recomiendo de que te olvides del internet explorer, porque siempre da problemas.
Descarga el Mozilla Firefox, va mucho mejor te lo aseguro.
Muchas Gracias ... pero mi pregunta es la siguiente ... si no puedo entrar al internet desde mi computadora como le ago para bajarme el programa que tu me dices...
Ah ... por cierto si no te molesta tengo otra pequenia pregunta que hacerte,,, no se como eliminar el virus que tengo : me aparece lo siguiente :: en cualquier documento que yo abra siempre me aparece otro igual pero solo cambia el comienzo del no, mbre,,,, Ejemplo ;;; yo tengo un documento llamado Válvulas y si voy a mis documentos donte esta guardao mi hoja de word o de exel,,, siempre me encuentro con los otros duplicados que como te digo en el ejemplo me aparece (una vinieta un, un signo de dolares y luego el nombre del documento)
Ej:
Documento original ---------> (mat_impie-lamiere)
DOCUMENTO CON VIRUS --------->  (~$RT_MAT_IMPIE-LAMIERE)
Muchas gracias ...