Certificado digital

Hola experto
Tengo una copia de seguridad de mi certificado digital en un pen. Me acabo de comprar un nuevo portátil y quiero importar el certificado digital al nuevo portátil. ¿Cómo debo de hacerlo? ¿Seria abriendo la carpeta donde tengo el certificado y haciendo doble click en el certificado?
Por otro lado, al ser usuario Windows Vista cuando solicite en CERES el certificado Digital tuve que modificar el nivel de seguridad del navegador, ¿tendría qué modificarlo de nuevo en el nuevo portátil? ¿O eso era solo para la solicitud?
Espero tu respuesta
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que importar el certificado desde ie: herramientas - opciones de internet - contenido - certificados - importar.
Lo que no se es si tienes que habilitar todos los propósitos, supongo que si.
Eso ya no lo sé, pero si no funciona con que habilites los ativex valdrá.