Necesito ayuda con problemas de seguridad de la contraseña de windows live

Tengo dos cuentas de correo en hotmail de forma que cada
una de ellas es el correo alternativo a la otra. Desde hace tres
semanas todo los días recibo el clásico mensaje de Windows Live
informandóme de que ha habido un intento de restablecer mi contraseña.
Al principio no le dí importancia pero ahora ya me preocupa porque
todos los días recibo ese mensaje al menos un par de veces.
Pensé que se trataría de algún robot o algo así, pero al ver que
las horas a las que recibo el mensaje "Se ha intentado restablecer la
contraseña" no son siempre las mismas y que no siempre lo intentan el
mismo número de veces, descaté esta posibilidad.
¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Quién o quiénes creéis que pueden
estar interesados en una cuenta de correo privada? Ayudadme, por
favor!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca me a pasado pero te recomiendo que cambies tu contraseña lo antes posible por que lo que sucede es que alguien quiere robar tu correo... el mensaje: "Se ha intentado restablecer la contraseña" significa que alguien intento cambiar la contraseña de tu correo pero para finalizar el cambio de contraseña se debe confirmar la solicitud de cambio de contraseña... así que lo siento pero alguien tiene tu contraseña y quiere cambiarla para que no puedas entrar más a ella y ser el dueño de ese correo... así que cambia tu contraseña lo antes posible. Sobre quien o quienes pueden estar interesados en tu cuenta de correo mmmm... pueden ser "amigos" que quieren quitarte tu cuenta por que te tienen mala o por cualquier otro motivo... no se por que quieren quitarte tu correo pero pienso que algo buscan en tu correo por eso creo que son personas que conioces que te la quieren quitar... bueno espero haberte ayudado, mucho cuidado y suerte!