Virus detectado en aplicación de windows

Buenos días.
Al realizar un análisis de las aplicaciones que aparecían conectadas a red según Windows Defender, la aplicación "wininit.exe" dio positivo en "Virus Total", sólo en el antivirus "esafe", señalándolo como "Win32.Banker".
Este positivo solo aparece en "esafe", y en ningún otro antivirus de los 40 de "Virus Total "(probé también con "Virscan", y no da positivo en ninguno de sus antivirus, ni tampoco detecta nada en Karspersky, AVG ni Ad Aware).
Ruego si es posible me indique si podría ser un falso positivo, o si debo tomar alguna medida. Dados mis conocimientos limitados de informática, de ser una infección seguramente tendré que terminar restaurando el sistema a partir de una copia de seguridad que tengo de hace unos dos meses, y luego reconfigurar todo, pero antes de llegar a este extremo, me gustaría saber si puede ser un falso positivo, ya que veo que solo hay una detección de esafe y de ningún otro.
Muchas Gracias.
Respuesta
Si sólo 1 de los 40 antivirus da positivo yo te aseguraría que, en efecto, es un falso positivo. Si Kaspersky, AVG ni Ad-aware lo detectan como virus, quédate tranquilo. Esto es lo bueno de someter los archivos a tantos motores de análisis diferentes: puedes comparar los resultados.