Me instalé en el ordenador el programa de transferencia de datos Kazaa y me cuelga el PC

Hola amigo: A tu juicio, cual es el mejor antivirus del mercado para Windows 98, actualmente. Gracias.
Otra cosa. Me instalé hace algún tiempo el Kazaa que es para transferencia de archivos, entre clientes. Con el tiempo me fue quedando la escoba y cuando lo ejecutaba, el computador se me congelaba y tenía que reiniciar. Me han dicho que este programa mete unos archivos espías que intrusean el computador. ¿Cómo detecto esos malditos archivos, y como los elimino?. Desinstale el Kazaa, pero tengo la impresión de que los archivos siguen ahí. Gracias, chao.

4 respuestas

Respuesta
A mi juicio - y soy consciente de que hay otras opiniones; cada maestrito con su librito, ¿no? - Lo mejor es PC-CILLIN. Tuve ocasión de conocerlo hace más o menos 5 años y nunca me dejó en banda. Y a mi juicio, en orden vienen, aunque lejos:
- McAfee
- Norton (aún con la GRAN CAGADA que se mandó al diseñar el firewall)
Respecto de lo de Kazaa, te comento (tarde...) que NO ES BUENO TENER KAZAA NI SUSCRIPCIONES A SEXO NI NINGUNA QUE TE ALOJE EN TU PC COSAS, SIN TENER ANTIVIRUS EN MEMORIA.
Yo también me enteré que se suelen enviar troyanos al bajar alguna canción. Pero:
a) Si sos un usuario casero, es difícil que alguien se tome el trabajo de revisar remotamente tu pc (u ordenador)
b) Aún así, los tryanos que viajan por la red son relativamente muy pocos
c) Y además, en casi (siempre casi ...) la totalidad de los casos, es alguien que modificó un troyano o virus de otro. Pocos son los que tienen la inventiva de crear algo nuevo. Por ende, EN GENERAL los detecta un buen antivirus.
Espero haberte aclarado el tema. No olvides puntuarme.
Respuesta
Creo que el mejor antivirus para 98 es el panda titanium,
respecto a lo del kazza cuando lo desinstalas eleminia el cydoors solo los de más se quedan para borrarlos bájese el ad ware 5.83 de
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1
Adios y esper o k sepa solucionarte el problema
Respuesta
Antivirus: Antiviral ToolKit Pro.
Kazaa: servidor lleno de virus y troyanos, campo de pruebas de infitas personalidades del mundo virii.
No me extrañaría que estuvieras macro-infectado.
Soluciones: un antivirus bueno con updates y un firewall personal para detectar y atajar troyanos.
Muy buena tu respuesta, pero ahora me surge otra duda. Que es un firewall com o me consigo uno, para tener uno personal como dices tú, ¿cómo se hace?. Gracias por la respuesta de todas maneras
Un firewall es una maquina encargada de analizar el trafico de una red y cortar trafico peligroso (conexiones).
Un firewall personal que trabaja a nivel de aplicaciones (programas ejecutables) es el Kerio Personal Firewall (free) y otro bueno es el Sygate Personal Firewall (shareware, aunque hay crack para el).
www.kerio.com
www.sygate.com
;-)
Respuesta
No es el mejor creo pero para mi es uno de los mejores Puedes probarlo bajate una version Beta.. Y verás que tan bueno es la dirección es la siguiente:
www.perantivirus.com
Y en esta dirección conseguirás una version beta para 15 días...
Y si es bueno cómpralo creo que esta $ 25 nada más..
Suerte...
Si no se prende tu maquina solo preguntame y te diré como eliminar los virus de tu maquina sin eliminar las instalación de tu maquina...
Fredd