Se abre Nueva Pestaña en Internet Explorer !

Buenas tengo un problemilla !
Mientras navego con internet explorer se abre automáticamente otra pestaña de internet explorer con publicidad.
Esta nueva pestaña normalmente tiene relación con lo que estoy viendo. Si estoy en una página de un banco se abre una nueva pestaña de otro banco. Si miro de viajes se abre una nueva pestaña de una página de viajes. Si miro de coches igual, etc. Etc.
Como puedo eliminar esto. He borrado todos los archivos temporales de interet, cookies etc.. Pero nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que mencionas es un caso del molesto spam, puedes intentar (si usas IE) ir a Herramientas - Opciones de Internet - Privacidad y activar el bloqueador de elementos emergentes; en caso de que ya este activado, te recomiendo que instales un firewall.
Uso windows vista por lo que los elementos emergentes están ya por defecto anulados. Siempre me pregunta antes de abrirlos.
El problema no es que se me abran nuevas ventanas con spam.
EL problema es que se abre una nueva pestaña totalmente nueva al lado de la que estoy viendo. Es como si tuviera un "programa espía" que sabe perfectamente los sitios que visito y en función del contenido me abre páginas relacionadas con lo que estoy viendo.
Como puedo solucionar esto.
Escaneando con avast no tengo ningún virus.
Pues entonces probablemente se trate de un spyware, yo te recomiendo que escanes tu computadora con spybot o adaware, a mi me funcionan bastante bien.